16 diciembre 2020

4 AÑOS A. Recogida de alimentos a nuestro estilo 🎄

 ¿Que hay una recogida de alimentos en mi centro? 


¿Que hay que ayudar a los más necesitados? 


¿Que necesito que este año sea más especial y original y así hacer sentir mejor a las personas que lo reciban? 


Pues me busco recetas con productos no perecederos y las reparto entre mis familias que son gente muy implicada y me siguen en todas mis locuras. Y este es el resultado...





Rectas hechas al estilo de mis peques con todos los ingredientes necesarios para elaborarla en el interior de la bolsa y, además, con una tarjeta de buenos deseos...


Ya llevamos dos cajas llenas y faltan aún más de la mitad 👏🏻


Ojalá este año hagamos que la navidad sea un poco más agradable y cálida ❤️🎄


Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario